Tratamientos

Fototerapia LHE

Tecnología y aparatos de última generación

fototerapia

Reseña del tratamiento

Comprimidos, cremas y jabones. Los estantes están abarrotados con tratamientos y soluciones que prometen una piel limpia y sana. Pero para quienes sufren acné, la mayoría de estas promesas no se cumplen.

Afortunadamente, los nuevos desarrollos en la ciencia y tecnología, especialmente en el campo de la investigación de la fototermolisis, nos permitió ver al acné, sus causas y tratamiento, bajo una luz totalmente nueva.

EL acné comienza cuando se produce una acumulación de aceite en el folículo piloso, lo que crea un tapón que atrapa el aceite y células muertas bajo la superficie de la piel.

El poro taponado se convierte en un caldo de cultivo ideal para la bacteria P. acnés, la principal causa del acné- Esta bacteria se desarrolla en ausencia del oxígeno. Se descubrió clínicamente que al atacar al poro con luz se crea un medio rico en oxigeno que destruye a la P. acnés. Sobre la base de estos principios, nuevas investigaciones llevaron al desarrollo de un tratamiento revolucionario para la eliminación del acné: la tecnología LHE.

Mediante una combinación exclusiva de la luz y el calor, la tecnología LHE optimiza el efecto del oxígeno y destruye a la bacteria P. acnés con rapidez. El uso del calor por parte de la LHE intensifica el proceso, al tiempo que abre suavemente los poros para liberar el taponamiento y reducirla inflamación.

El tratamiento con LHE es rápido, inodoro y no tiene efectos colaterales nocivos.

Y lo más importante, como la LHE acelera el tiempo de eliminación a 1/3 del requerido por los tratamientos tradicionales, reduce de manera significativa el riesgo de cicatrización del acné.

Procedimiento del tratamiento

La duración del tratamiento completo de eliminación del acné por LHE dependerá del individuo y de la severidad del acné bajo tratamiento. Pero en general, requiere 2 visitas por semanas desarrolladas a lo largo de un período de 4 semanas.

Se requiere un mínimo de 8 visitas para lograr resultados óptimos. Cada visita incluirá 2 sesiones separadas por un intervalo de 5 minutos.

Es fundamental que se cumpla con el plan de tratamiento recomendado, aun cuando el acné desaparezca durante el tratamiento.

fototerapia lhe

«¡Únete a nosotros en nuestra clínica especializada en salud y estética corporal y facial y descubre cómo podemos ayudarte a lucir y sentirte mejor que nunca!»

Abrir chat
1
Hola, ¿como puedo ayudarte?